Central de alertas

Vigilancia por Tormentas fuertes - Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Formosa, La Pampa, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Vigente hasta: 30/12/2014 a las 03:00
Publicado por: Juan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.

Información no oficial - Sin relación con el Servicio Meteorológico Nacional

(Mas: ¿Qué es una vigilancia?)

Se espera la formación de nuevas áreas de tormentas fuertes en el área de cobertura durante el lunes 29 y madrugada del martes 30 de diciembre.

Localizarme

FacebookTwitterGoogle+E-mail

Debido a la persistencia de aire húmedo e inestable en el centro y norte del País, se esperan nuevas tormentas en el área indicada del mapa (centro de Buenos Aires, norte de La Pampa, Córdoba, extremo sur y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Chaco, Formosa y el este de Salta).

Algunas tormentas pueden ser fuertes con granizo (generalmente pequeño o mediano en forma puntual) y ráfagas, además de lluvias intensas en cortos períodos de tiempo. Estas tormentas avanzarán en dirección aproximada de oeste a este a lo largo del día y durante la madrugada siguiente.

Las condiciones mejorarán en forma temporaria ya que continuará la masa de aire inestable. Emitiremos nuevos informes para brindar un panorama por la situación del martes y miércoles próximos.

Medidas de prevención

FacebookTwitterGoogle+E-mail
Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play