Pronósticos


Lluvias y tormentas aisladas para hoy

24/04/2017
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Lluvias y tormentas aisladas para hoy
Continúa inestable la región y esperamos lluvias aisladas en Buenos Aires, Córdoba, el Litoral y NEA.




Luego de un comienzo de fin de semana con buenas condiciones, el día domingo ya presentaba algunos signos de inestabilidad con lluvias aisladas, y hoy lunes este panorama continúa.

Esto es debido a una vaguada (área de bajas presiones) que rápidamente avanzará por la región central y parte del norte, afectando la zona durante hoy lunes y especialmente durante mañana martes, con lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

Panorama para el martes 25 (GFS)

Panorama para el martes 25 (GFS)



Durante la jornada de hoy martes, el mal tiempo ya estará instalado en el centro y norte del País. En la madrugada Cuyo puede presentar nuevas lluvias y tormentas puntuales, algunas fuertes hacia el este.

Por otro lado, el NEA continuará inestable durante la madrugada y el mal tiempo persistirá, con mejoramientos, hasta la noche inclusive.
En Buenos Aires, incluyendo Capital Federal y alrededores, Córdoba y el Litoral, además de Uruguay y el sur de Brasil, esperamos lluvias aisladas y algunas tormentas puntuales desde la tarde y hasta la noche, sin descartar alguna localmente intensa aunque con muy baja chance.


Luego del pasaje de los sistemas de mal tiempo, se espera un importante descenso de las temperaturas con viento sudoeste asociado que se sentirá durante el día miércoles.

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


 
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
PronosticoExtendido.net internacional
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar