Pronósticos


Mañana siguen las tormentas

05/07/2017
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Mañana siguen las tormentas
Mañana habrá un nuevo episodio de mal tiempo en Buenos Aires, Córdoba y el Litoral.




Como anticipábamos ayer, rápidamente el sol fue cubierto por nubes y comenzó a llover, de oeste a este, en gran parte del centro del País. En estos momentos continúan algunas lluvias en Buenos Aires, las cuales se moverán al este a lo largo de la tarde.

Pero esto fue un primer episodio de varios eventos de mal tiempo que tendremos en los próximos días. Recién entre el lunes y martes mejorarían las condiciones con un descenso de las temperaturas asociado. Por lo que vamos a analizar las condiciones meteorológicas esperadas para mañana jueves en la región.
Desde el mediodía, comenzarán a formarse nuevas áreas de lluvias aisladas en Córdoba y el sur de Santa Fe, las cuales avanzarán hacia Buenos Aires a comienzos de la tarde y afectarán la zona hasta la noche.

Panorama para el jueves 6 (GFS)

Panorama para el jueves 6 (GFS)



(Pronósticos por hora: Córdoba | Rosario | Pergamino)

Existe la chance de algunas tormentas en el sudeste de Córdoba, sur de Santa Fe y Entre Ríos, norte de Buenos Aires (incluye Capital Federal y alrededores) y el sur de Uruguay. Estas tormentas en principio no revestirán características de alerta pero no puede descartarse totalmente que alguna pueda ser puntualmente intensa, especialmente en el sur del Litoral y Uruguay.

(Pronósticos por hora: Buenos Aires | Mar del Plata | Montevideo (Uruguay))

Las condiciones mejorarán temporariamente pero el ambiente se mantendrá nuboso e inestable durante el viernes, continuando la chance de alguna lluvia o llovizna puntual durante la jornada.

Estaremos publicando un nuevo informe en los próximos días para anticipar lo que será el siguiente evento de mal tiempo, el cual se espera desde la madrugada del domingo hasta el lunes inclusive.

Juan Pablo Ventoso
PronosticoExtendido.net

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


 
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
PronosticoExtendido.net internacional
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar