Noticias de tiempo severo


Posible tornado en las afueras de La Plata

29/08/2017
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Una tormenta se formó en horas de la mañana sobre el Río de la Plata, y pasó a tan sólo unos kilómetros de Capital Federal avanzando hacia zona sur. En su recorrido dejó vientos intensos, lluvias y granizo, provocando algunos daños. Y de acuerdo al video publicado por LaBuenaInfo.com, podría además haber generado un tornado que puede verse cerca del río en esta filmación desde la autopista Buenos Aires - La Plata.


La tormenta provocó, de acuerdo a diversos reportes enviados en redes sociales, caída de granizo en varias localidades desde City Bell hasta la ciudad de La Plata, además de algunas voladuras de techos, caída de carteles y rotura de ramas. Debajo vemos la imagen de radar de la celda pasando cerca de Capital Federal.


Celda que pasó cerca de Capital Federal

Celda que pasó cerca de Capital Federal




La misma supercelda provocó además la caída de un árbol que dañó una formación del Tren Roca que debió frenar su recorrido. Todos los pasajeros debieron bajar del tren y caminar por las vías. Afortunadamente no se produjeron heridos. Como consecuencia, el servicio quedó limitado entre Constitución y Berazategui.


Daños en el tren Roca por la tormenta

Daños en el tren Roca por la tormenta

Compartí esta nota


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


 
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar