Pronósticos


Siguen las lluvias y tormentas durante el viernes

20/11/2014
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Siguen las lluvias y tormentas durante el viernes
Continúa la inestabilidad en el centro y norte del País, persistiendo hasta el viernes inclusive con lluvias y tormentas de variada intensidad.




El centro y norte del País continúan inestables. En estos momentos se están desarrollando algunas tormentas en Córdoba y en San Luis, las cuales se espera que persistan en forma puntual durante el resto del día en la zona.

Desde la noche del jueves y durante el viernes, además, en el área verde (centro-norte de Buenos Aires, centro-norte de La Pampa, sur de San Luis, Córdoba y el Litoral) pueden presentarse nuevas áreas de lluvias puntuales sin descartar alguna posible tormenta aislada.

Mapa de intensidad de las tormentas

Mapa de intensidad de las tormentas



Además, en el norte de Buenos Aires (incl. CABA/GBA/La Plata) y el sur de Entre Ríos pueden darse vientos persistentes del sudeste, también durante el viernes, con baja probabilidad de un efecto de Sudestada leve.

En el área naranja, algunas tormentas pueden ser localmente fuertes con la posibilidad de granizo aislado y ráfagas intensas, mientras que en el área roja no se descartan algunas tormentas severas, con granizo de varios tamaños, ráfagas fuertes e intensas precipitaciones en cortos períodos de tiempo, principalmente durante el viernes.

Continuaremos vigilando los radares y publicando cualquier novedad sobre la evolución de los distintos eventos de mal tiempo.

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


 
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
PronosticoExtendido.net internacional
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar