Noticias de tiempo severo


Cortando el pasto con un tornado de fondo

03/07/2017
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Cortando el pasto con un tornado de fondo
Un hombre corta el pasto tranquilamente mientras se observa un gran tornado de fondo en Alberta, Canadá.




La historia de un hombre haciendo los quehaceres del jardín se volvió viral luego de que su mujer publicara dos fotos de su marido cortando el pasto con un gran tornado de fondo en Alberta, Canadá.

La esposa del hombre, Cecilia Wessels, comentaba al medio local The Times Colonist: "Tomé la fotografía para mostrársela a mi mamá y mi papá, que viven en Sudáfrica". Pero lo que no esperaba es la gran preguntea que comenzaron a hacerse todos, "¿Por qué tu marido está cortando el pasto?".

Mientras su marido estaba trabajando en el jardín, la hija de Cecilia la despertó de una siesta, asustada porque afuera podía verse un gran tornado y su padre no quería entrar en la casa, según informa el mismo medio local.
"Estábamos todos preocupados, pero en el momento en el que tomé la fotografía, todavía no se había emitido la advertencia de tornado", comentaba Cecilia a The Weather Channel. "La emitieron 10 minutos después". Su marido afirmó además que en realidad la tormenta estaba mucho más lejos de lo que parece en la foto, y que se estaba alejando.

El hombre corta el pasto con el tornado detrás (Weather.com).

El hombre corta el pasto con el tornado detrás (Weather.com).



No se informaron heridos debido al tornado, pero hubo algunos reportes de daños en un granero y árboles caídos, de acuerdo a The Times Colonist. El tornado se dió en una región de Canadá similar al de las Planicies de los Estados Unidos.

Canadá sufre un promedio de unos 100 tornados por año, por lo que es el segundo país que mas tornados experimenta en el mundo, después de los Estados Unidos. Le siguen el sur de Brasil y el noreste de Argentina, región conocida como "El pasillo de los tornados de América del Sur".

Compartí esta nota


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


Descargá nuestra app gratis:
Google Play
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar