Pronósticos


Miércoles inestable

12/09/2017
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Miércoles inestable
El Litoral, el norte y el extremo norte de Buenos Aires tendrán algunas lluvias y tormentas el día de hoy.




Luego de un fin de semana donde el mal tiempo complicó aún mas las zonas ya saturadas de agua de la provincia de Buenos Aires, nuevamente volverán las lluvias aisladas con algunas tormentas a Entre Ríos, Corrientes, el este de Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Misiones, además de Uruguay y el sur de Brasil.
Un nuevo frente frío que está avanzando por la Patagonia está interactuando con aire húmedo e inestable que continúa presente en el Litoral. Como consecuencia, ayer martes tuvimos algunas tormentas muy puntuales en la región, las cuales se generalizaron durante la noche y persistirán durante hoy miércoles.

Panorama del miércoles al jueves (GFS)

Panorama del miércoles al jueves (GFS)



Algunas tormentas pueden ser localmente fuertes en el área naranja del mapa, con riesgo de granizo aislado y ráfagas intensas. En el norte de Buenos Aires (incluyendo Capital Federal y alrededores) la chance de que nos afecte el mal tiempo es mínima por lo que lo mas posible es que no llueva. De tener precipitaciones, las mismas serán muy puntuales y se darían hacia la tarde/noche de hoy.

Finalmente, el frente frío que ya afecta a parte del sur patagónico estará ingresando a la región central entre mañana jueves y el viernes, y hacia el norte de la región durante el viernes, descendiendo las temperaturas de la mano del viento sur.

Luego de este evento, todo indica que tendremos varios días con buen tiempo, al menos hasta la mitad de la próxima semana.

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


 
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar