Pronósticos de panoramas

Nuevas tormentas para hoy

25/10/2019
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Nuevas tormentas para hoy
Hoy sábado volverá el mal tiempo a afectar a La Pampa en la primera parte del día, y Buenos Aires y el Litoral en la segunda.




Finalmente tuvimos algunas tormentas con granizo en partes de Córdoba, San Luis y el sur de Santa Fe, tal como se esperaban y como habíamos anticipado en el informe anterior. Existía también la posibilidad de tormentas en Capital Federal y alrededores en horas de la madrugada de hoy, pero el sistema se mantuvo en movimiento mas al norte y no nos afectó.

Pero el mal tiempo continuará, luego de un mejoramiento temporario, durante el día de hoy sábado en parte de las áreas ya afectadas. Para comenzar, esperamos desde esta madrugada que nuevas lluvias y tormentas se formen en La Pampa y el norte de la Patagonia, pudiendo tener granizo aislado en algunas de ellas.




Hacia el mediodía, parte de la provincia de Buenos Aires estará siendo afectada, para llegar entre la tarde y la noche del sábado al norte (incluyendo Capital Federal y alrededores), así como al sur de Entre Ríos y Uruguay y el sur de Córdoba en forma muy puntual.



Como vemos en nuestro nuevo mapa interactivo de panoramas, por ahora no tenemos zonas con posibilidad significativa de tiempo severo: Sólo esperamos tormentas aisladas, algunas fuertes. Pero esto cambiará durante el día domingo y parte del lunes ya que la configuración de inestabilidad y vientos será distinta.

(Pronósticos por horaBuenos Aires | Mendoza | Córdoba | Rosario)


Por este motivo, seguramente estaremos publicando un nuevo informe para seguir de cerca esta situación. ¡Que tengan un gran fin de semana!

Juan Pablo Ventoso
PronosticoExtendido.net

Otras publicaciones

Fotos»


Descargá nuestra app gratis:
Google Play
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar