Noticias

Pronóstico para el finde largo

12/10/2018
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Pronóstico para el finde largo
Tendremos un fin de semana largo con un aumento graudal de las temperaturas y buen tiempo en el centro. Sigue inestable el norte y tendremos nieve en la cordillera sur.




Si bien este viernes aún presenta algo de inestabilidad con lloviznas en Buenos Aires y tormentas en el Litoral, las condiciones comenzarán a mejorar en vistas al fin de semana largo. Sin mas introducción, repasemos el pronóstico para cada día de este próximo fin de semana largo en toda la región.

Sábado

Aún continuará algo inestable el norte (especialmente en Formosa y Misiones) con tormentas aisladas, pero la región central ya tendrá buenas condiciones. También pueden darse algunas lluvias y tormentas puntuales en Cuyo (principalmente en Mendoza y San Luis). En Buenos Aires tendremos buen tiempo con aumento de las temperaturas.

Pronóstico para el sábado 13 (RadSat)

Pronóstico para el sábado 13 (RadSat)





Domingo

Otro día con buenas condiciones en general aunque aún persistirá la inestabilidad en el NEA, principalmente en el centro y norte de Misiones. Aumento de las temperaturas en toda la región central, y nuevamente lluvias y nevadas para la cordillera Patagónica (y algunas precipitaciones en el llano). Buenos Aires con aumento de temperatura y cielo despejado.

Pronóstico para el domingo 14 (RadSat)

Pronóstico para el domingo 14 (RadSat)



Lunes

Continúan aumentando las temperaturas en la región de la mano del viento norte. Finalmente mejoran las condiciones en el norte del País, y continuarán las lluvias y nevadas en la cordillera del sur de la Patagonia. Otro día ideal para estar al aire libre en Buenos Aires y el resto de la región central.

Pronóstico para el lunes 15 (RadSat)

Pronóstico para el lunes 15 (RadSat)



Y mas allá...

La perspectiva al momento indica que continuarán las buenas condiciones durante parte del martes pero se avecina un posible evento de mal tiempo en la región central para el miércoles, que también afectará al norte del país hacia el jueves.

De acuerdo a los principales modelos podemos volver a tener algunas tormentas fuertes asociadas, pero esto lo veremos con mas detalle cuando comience la próxima semana.

¡Buen fin de semana largo!
Juan Pablo Ventoso
PronosticoExtendido.net

Compartí esta nota


También puede interesarte

 

Dejanos tu comentario

Fotos »


Descargá nuestra app gratis:
Google Play
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar