Pronósticos


Pronóstico para Navidad

23/12/2014
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Pronóstico para Navidad
Anticipamos el estado del tiempo en todo el País para estas fiestas.




¡Llegan las fiestas! Y como todos los años, publicamos nuestro pronóstico especial para Nochebuena y Navidad. También aprovechamos para anticipar en forma preliminar el panorama para los siguientes días.

Pero sin más, veamos el resumen y los mapas del 24 y 25 de diciembre:

Nochebuena: Buenas condiciones a nivel País, prácticamente sin lluvias en todo el territorio. Alguna posible precipitación puntual en Misiones, norte de Corrientes y Formosa en la noche. Las máximas rondarán los 30°C en el centro y norte del País, y los 20 a 25°C en la Patagonia.

Acumulados hasta Nochebuena

Acumulados hasta Nochebuena



Máximas para Nochebuena

Máximas para Nochebuena




Navidad: Ambiente mas cálido con buenas condiciones en general, aunque con baja chance de algunas lluvias aisladas en Salta, Jujuy, Formosa, Chaco y Misiones. Alguna precipitación puntual posible en La Pampa. Máximas que rondarán los 33°C en promedio en el centro y norte del País, con valores un poco menores en zonas donde pueda llover.

Acumulados hasta Navidad

Acumulados hasta Navidad



Máximas para Navidad

Máximas para Navidad




Luego de este período, concretamente desde el 26 de diciembre, comenzará el ingreso de aire tropical, cálido, húmedo e inestable, al centro y norte del País. Como consecuencia, se espera un aumento en la temperatura y la humedad, además de la posibilidad de lluvias y tormentas hacia el próximo fin de semana.


Emitiremos nuevos informes para analizar esta situación, ya que el panorama aún es preliminar, pero potencialmente severo en la región central.

¡Felices Fiestas!
Juan Pablo Ventoso
PronosticoExtendido.net

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


Descargá nuestra app gratis:
Google Play
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar