Pronósticos

Próximos días: Calor e inestabilidad

24/10/2017
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Próximos días: Calor e inestabilidad
Se espera un ascenso de las temperaturas en parte de la región y un panorama inestable del miércoles al jueves.




Tuvimos un ingreso frío importante para la época durante el fin de semana, luego de algunas lluvias y tormentas. Pero pese a esto, ya estamos en la última parte de octubre y las temperaturas comienzan a recuperarse rápidamente.

Durante hoy, miércoles 25, la inestabilidad comenzará a sentirse (además de persistir en el NEA) en Córdoba, La Pampa y parte de la provincia de Buenos Aires, y se trasladará durante la segunda parte de la jornada hacia Santiago del Estero, el Litoral, Tucumán y el norte de la región.
Algunas tormentas, especialmente hacia la tarde y noche, podrán ser puntualmente fuertes con riesgo de granizo aislado y ráfagas intensas, además de fuertes lluvias en cortos períodos de tiempo.

Pronóstico para el miércoles 25 (RadSat HD)

Pronóstico para el miércoles 25 (RadSat HD)



Durante el jueves 26, la inestabilidad continuará en la región y existe una baja chance además de alguna lluvia o tormenta puntual en el norte de Buenos Aires, incluyendo Capital Federal y alrededores especialmente hacia la noche. Pero esto lo veremos con mas detalle en un nuevo informe en caso de corroborarse.

Pronóstico para el jueves 26 (RadSat HD)

Pronóstico para el jueves 26 (RadSat HD)



Finalmente durante el viernes 27, luego del pasaje de un débil frente frío se espera un descenso de las temperaturas de la mano del viento sudeste, pero sin que este descenso sea marcado.

Difundí este informe


También puede interesarte

 

Dejanos tu comentario

Fotos »


Descargá nuestra app gratis:
Google Play
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar