Pronósticos


Vuelven las lluvias

05/08/2014
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Vuelven las lluvias
Un nuevo frente frío estará inestabilizando el este del País desde el miércoles y durante el jueves.




El avance de un nuevo frente frío, junto con la generación de un sistema de baja presión sobre el atlántico, estarán generando un nuevo episodio de mal tiempo.

En Buenos Aires (incluyendo CABA/GBA/La Plata) sólo esperamos alguna lluvia puntual y aislada el miércoles, especialmente hacia la noche. El mismo panorama aplica para el sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos.

Áreas afectadas por el mal tiempo

Áreas afectadas por el mal tiempo

En cambio, hacia el norte (conforme avance la línea inestable durante el jueves) pueden generarse algunas tormentas (sin descartar alguna localmente fuerte) especialmente en el centro-norte de Santa Fe, extremo norte de Entre Ríos, Corrientes, centro-este de Chaco, sur de Formosa y centro y sur de Misiones.

Lo mas destacable del evento en Buenos Aires y el sur del Litoral será el descenso de temperatura posterior, que no será muy marcado pero dejará un comienzo de jueves con viento Pampero, y un viernes con las mínimas mas bajas de la semana.

En cambio, en el Litoral (área naranja) no se descarta alguna tormenta localmente fuerte con baja probabilidad de granizo pequeño. De todas formas, el panorama general será de un evento moderado y sin revestir características de alerta.

Las temperaturas volverían a tener un ascenso hacia el fin de semana, producto de un nuevo período con viento norte en la región.

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


Descargá nuestra app gratis:
Google Play
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar