Pronósticos
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Algunas lluvias y tormentas hasta el sábado

06/10/2016
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Algunas lluvias y tormentas hasta el sábado Nuevamente la región central tendrá inestabilidad durante parte del jueves y el viernes.




Finalmente, hoy jueves volvimos a tener algo de sol en parte del centro y norte del País, pero estas condiciones durarán poco ya que un nuevo frente frío avanza por la patagonia y afectará a la región central y Cuyo entre hoy jueves y el viernes.

(Pronósticos por hora: Mendoza | Córdoba | San Luis)

En Mendoza, Córdoba, San Luis y La Pampa esperamos lluvias aisladas durante el día de hoy jueves, persistiendo en forma temporaria durante mañana viernes. En Buenos Aires, el sur del Litoral y Uruguay, además, podemos tener algunas tormentas puntuales y aisladas desde comienzos de la tarde del viernes. Estas tormentas igualmente no revestirían características de alerta. 

Panorama de lluvias del jueves al viernes inclusive (GFS)

Panorama de lluvias del jueves al viernes inclusive (GFS)

(Pronósticos a 7 días: Buenos Aires | Rosario | Montevideo (Uruguay))

Como en la última situación, las características aisladas del evento implica que en varias localidades de las áreas resaltadas del mapa podría llover poco o incluso no llover. De todas formas sí habrá nubosidad asociada y un descenso temporario de las temperaturas entre el viernes y sábado.

Finalmente, durante la semana próxima todo indica que continuarían las condiciones algo inestables con mejoramientos en la región, por lo que publicaremos nuevos informes en el corto plazo.

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play