Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Pronósticos

Inestabilidad aislada miércoles y jueves

01/07/2015
Se esperan eventos inestables puntuales a lo largo del territorio.

Tres eventos inestables puntuales y distintos se esperan durante el miércoles y jueves en el territorio:

Mapa de las zonas afectadas por la inestabilidad

- Por un lado, lluvias y nevadas en la Patagonia, abarcando principalmente al sur y centro de Tierra del Fuego, centro y norte de Santa Cruz, Chubut y el sur de Río Negro. Las nevadas se esperan principalmente en Chubut, pudiendo algunas ser localmente intensas durante la tarde/noche del miércoles.

(Pronósticos: Rawson, CHB | Ushuaia, TDF | Puerto Madryn, CHB)

- También se esperan lluvias aisladas en la provincia de Buenos Aires, principalmente en el centro (incluyendo la costa atlántica) desde la tarde/noche del miércoles y durante la primera parte del jueves, avanzando de oeste a este.

(Pronósticos: Mar del Plata, BA | Tandil, BA)

- Finalmente, tormentas aisladas en el NEA, Paraguay y el sur de Brasil, principalmente en el centro-norte de Misiones y noreste de Formosa. No revestirían características de alerta según la predicción actual de los modelos, si bien existe una baja chance de que alguna pueda ser localmente intensa.

(Pronósticos: Posadas, MIS | Formosa, FSA)

Las condiciones mejorarán dentro de las 24 horas de comenzado cada evento en las zonas respectivas. De extenderse la situación inestable del NEA emitiremos un nuevo informe.

Te puede interesar