Pronósticos
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Miércoles con lluvias en el centro y norte

28/04/2015
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Miércoles con lluvias en el centro y norte Se espera un miércoles lluvioso en el centro y norte del País




Desde las próximas horas y durante todo el miércoles, el centro-este del País -y en menor medida el norte- estarán bajo un panorama lluvioso, típico de otoño y sin características de alerta.

Mapa de las zonas afectadas por las lluvias

Mapa de las zonas afectadas por las lluvias

El área naranja del mapa (especialmente la provincia de Buenos Aires, incluyendo CABA/GBA/La Plata) puede tener lluvias generalizadas mientras que en el resto del área de cobertura (área verde) se esperan lluvias y chaparrones puntuales y aislados.

(Mas: RadSat - Mapa interactivo)

Existe una baja chance de tormentas puntuales asociadas a las áreas de lluvia, pero de ocurrir las mismas no revestirían características de alerta.

Los acumulados máximos se esperan en valores cercanos o localmente superiores a los 50 milímetros, especialmente en el centro y noreste de Buenos Aires, por lo que no existe en principio un riesgo asociado de inundaciones a este evento.

(Mas: Pronóstico hora por hora para Buenos Aires)

Las condiciones mejorarán durante el jueves, si bien se plantea un posible nuevo evento de mal tiempo entre el viernes y sábado. Estaremos ampliando esta situación en un próximo informe.

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play