Noticias
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Nieve y aguanieve en Buenos Aires

06/06/2012
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Nieve y aguanieve en Buenos Aires Llegó finalmente el aire polar a toda la provincia y pasó por Capital Federal y alrededores con una temperatura mínima de 2°C a las 8 de la mañana.




En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires finalmente no nevó, pero sí cayó aguanieve en varios puntos de Capital y el Conurbano, y durante la madrugada cayó nieve y aguanieve en otros puntos de la provincia de Buenos Aires y otras como Bahía Blanca, Tres Arroyos, Sierra de la Ventana, Claromecó y Maquinchao.

Nieve en Tres Arroyos

Nieve en Tres Arroyos



Nieve en Maquinchao

Nieve en Maquinchao



Aguanieve en CABA y GBA

Aguanieve en CABA y GBA

Llegando a las 12 del mediodía, continúan algunas lloviznas con un poco de aguanieve en el sudeste de la provincia, y el aire polar ya llegó a Uruguay, lloviznando en estos momentos en Colonia.

Durante la tarde de hoy queda aún una leve probabilidad de lloviznas, aguanieve y graupel (granizo chico), todo dependerá de cómo se comporten la temperatura y la humedad.

Para mañana, ya no se esperan precipitaciones ya que será un día mayormente despejado. Pero tendremos una mañana aún mas fría que la de hoy, con temperaturas mínimas que pueden llegar a los 0°C en áreas suburbanas (y sensación térmica bajo cero).

Aguanieve en CABA y GBA

Aguanieve en CABA y GBA

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play