Pronósticos
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Sábado templado e inestable, domingo frío

17/08/2018
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Sábado templado e inestable, domingo frío En la segunda parte del sábado, esperamos lluvias y tormentas aisladas en parte de Buenos Aires, el Litoral y Córdoba.




Estamos teniendo un viernes con muy buenas condiciones en gran parte de la región y temperaturas en ascenso, con valores mas altos en el norte del país. Pero el buen tiempo tiene las horas contadas, debido al avance de un área de bajas presiones en altura.



Mañana sábado, comenzarán a inestabilizarse las condiciones en la región central desde el mediodía y especialmente durante la tarde. Como consecuencia, esperamos posibles lluvias y tormentas en la región durante la segunda parte de la jornada, afectando al centro y norte de Buenos Aires (incluyendo CABA/GBA/La Plata), el noreste de Córdoba y el Litoral además del sur de Uruguay.

Panorama para el sábado 18

Panorama para el sábado 18



No se esperan condiciones con características de alerta en forma general, si bien no se descarta que alguna tormenta pueda ser puntualmente intensa, con baja probabilidad de granizo chico aislado, especialmente en horas de la tarde y/o a comienzos de la noche.

(Pronósticos por hora: Buenos Aires | Mar del Plata | Córdoba | Rosario)

El domingo, tendremos un día con condiciones mucho mas frías. Por el lado de los vientos, desde la segunda parte del domingo aumentarán su intensidad mientras ingresa la masa principal de aire frío.

Las bajas temperaturas perdurarán también durante el lunes y martes de la próxima semana.

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play