Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Pronósticos

Miércoles con lluvias en el centro y norte

28/04/2015
Se espera un miércoles lluvioso en el centro y norte del País

Desde las próximas horas y durante todo el miércoles, el centro-este del País -y en menor medida el norte- estarán bajo un panorama lluvioso, típico de otoño y sin características de alerta.

Mapa de las zonas afectadas por las lluvias

El área naranja del mapa (especialmente la provincia de Buenos Aires, incluyendo CABA/GBA/La Plata) puede tener lluvias generalizadas mientras que en el resto del área de cobertura (área verde) se esperan lluvias y chaparrones puntuales y aislados.

(Mas: RadSat - Mapa interactivo)

Existe una baja chance de tormentas puntuales asociadas a las áreas de lluvia, pero de ocurrir las mismas no revestirían características de alerta.

Los acumulados máximos se esperan en valores cercanos o localmente superiores a los 50 milímetros, especialmente en el centro y noreste de Buenos Aires, por lo que no existe en principio un riesgo asociado de inundaciones a este evento.

(Mas: Pronóstico hora por hora para Buenos Aires)

Las condiciones mejorarán durante el jueves, si bien se plantea un posible nuevo evento de mal tiempo entre el viernes y sábado. Estaremos ampliando esta situación en un próximo informe.

Te puede interesar