Noticias


Concurso de fotografía "Nubes Argentinas"

21/07/2016
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Concurso de fotografía
El Servicio Meteorológico Nacional invita a fotógrafos de todo el País a participar.




El Servicio Meteorológico Nacional está convocando a fotógrafos profesionales y aficionados de todo el País a participar del Concurso de Fotografía "Nubes Argentinas", cuyo material conformará el Calendario Institucional 2017 del Organismo. El concurso comenzó el 4 de julio de 2016 y las obras se recibirán hasta el 20 de agosto. Los ganadores serán seleccionados el día 22 de agosto.

Con ser mayor de 18 años ya podés participar del concurso. Se puede enviar hasta tres fotografías por persona y el requisito es que la temática tenga relación con las nubes en paisajes argentinos. Cada fotografía debe
contener nubes en composición con un paisaje de nuestro País. Vale aclarar que no pueden utilizarse fotomontajes y las imágenes deberán ser apaisadas y con un tamaño mínimo de 1600 x 1200 píxeles.

Las fotografías puede enviarse vía correo electrónico como adjunto o mediante enlaces a páginas de almacenamiento de archivos (como WeTransfer). También deberá enviarse un sobre con la fotografía impresa en tamaño (13 x 18 centímetros) con todos los datos del participante al Servicio Meteorológico Nacional.

Para conocer las bases y condiciones y los detalles de la inscripción, hacé clic en este enlace (se abrirá en una nueva pestaña).

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Compartí esta nota


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


 
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
PronosticoExtendido.net internacional
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar