Pronósticos


Panorama para el fin de semana

01/05/2014
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Panorama para el fin de semana
Esperamos un fin de semana largo algo inestable, especialmente en el centro y noreste del País.




1) Las tormentas del norte y el Litoral comienzan a confluir en la formación de un sistema de baja presión que se alejará por el Atlántico, mejorando así las condiciones paulatinamente en las próximas horas. Este sistema afectará con lluvias y algunas tormentas a Uruguay y el sur de Brasil. De todas formas, la región volvería a inestabilizarse hacia el fin de semana.

2) Especial precaución quienes viajen a primera hora de la mañana del jueves y viernes en la región central del País, ya que se pueden registrar nieblas y neblinas en las rutas. Como suele ocurrir, con el amanecer comienzan a disiparse.

3) Durante el jueves esperamos algunas precipitaciones aisladas en Cuyo, el norte de la Patagonia y La Pampa debido al avance de una vaguada, la cual continuará generando el viernes nuevas precipitaciones en La Pampa, Cuyo y el sur de la provincia de Buenos Aires. Mientras siga avanzando, interactuará luego con un frente cálido generando lluvias y algunas tormentas aisladas entre el sábado y el domingo en el NEA, la provincia de Buenos Aires (incluyendo CABA/GBA/La Plata y la costa atlántica), el Litoral y el resto de la región central.

Esta última situación la iremos analizando en detalle en nuevos informes, y de ser necesario publicaremos las vigilancias y alertas necesarios.

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


 
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
PronosticoExtendido.net internacional
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar