Pronósticos


Vuelve el mal tiempo

24/09/2014
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Vuelve el mal tiempo
Debido a un nuevo frente frío, se esperan nuevas tormentas en el centro-este del País durante el jueves 25.




Un nuevo ingreso frío se espera en el centro y norte del País, que encontrará condiciones relativamente poco húmedas, pero debido a la dinámica del frente (posición vertical y velocidad de avance) puede de todas formas generar activaciones en parte del centro-este del País.

Por lo tanto, durante el jueves 25 de septiembre, especialmente en horas de la tarde, volvería un episodio aislado de mal tiempo en Santa Fe, el Litoral y el noreste del País principalmente, y con menor chance en el noreste de Buenos Aires (incluyendo Capital, Gran Buenos Aires y La Plata).

Mapa de las zonas afectadas

Mapa de las zonas afectadas



Se esperan algunas tormentas puntuales en el área roja que pueden ser localmente fuertes con granizo aislado y ráfagas intensas. Por otro lado, en el área naranja pueden generarse algunas lluvias puntuales y aisladas y/o alguna tormenta que también puede ser localmente fuerte, pero muy puntuales.

Como siempre ocurre en estas situaciones de carácter aislado, aclaramos que el panorama es un promedio general y en varias zonas incluidas en el área pueden no haber tormentas, o incluso puede no llover en absoluto.

Las condiciones mejorarán rápidamente en el Litoral durante las primeras horas del viernes, mientras que en el NEA las condiciones continúan inestables, por lo que posiblemente emitamos un nuevo informe para actualizar y ampliar este panorama.

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


 
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
PronosticoExtendido.net internacional
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar