Donde sea que estés,
anticipate al mal tiempo gratis

Aplicaciones móviles de PronosticoExtendido.net

PronosticoExtendido.net

La aplicación de PronosticoExtendido.net ofrece todas las funciones de nuestra web para mas de 10.000 localidades de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y el mundo.


Consultá las condiciones actuales y el pronóstico por hora, a 7 y 15 días, el fin de semana o formato WindGURU® de cualquier localidad.

Obtené la información de temperatura y sensación térmica, humedad, punto de rocío, precipitación, viento, presión atmosférica. Visualizá gráficos y mapas. Valores actualizados al momento en todo el mundo.

Además la app te notificará cuando el Servicio Meteorológico de Argentina emita alertas y avisos para tu zona. RadSat HD también te avisará cuando se detecten rayos a tierra y existe la posibilidad de granizo cerca de tu ubicación.
Descargala ahora gratis:

Google Play

RadSat HD

RadSat HD permite integrar un mosaico de radares meteorológicos de Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil, imágenes satelitales, alertas y otros mapas.

Se pueden consultar la imagen integrada de los radares de Ezeiza, Pergamino, Córdoba, Paraná, Bariloche, Anguil, Mendoza, Asunción (Paraguay), Santiago y Canguçu (Brasil) en un mapa interactivo en tiempo real. Además pueden sumarse imágenes satelitales, rayos a tierra (requiere suscripción), y consultar alertas y avisos meteorológicos.

RadSat HD también incluye la nueva herramienta "radar futuro" que permite consultar la previsión de lluvia y/o nieve para las próximas horas.

Agregá el Widget de RadSat HD y consultá la última imagen de radar desde tu pantalla de inicio.
Descargala ahora gratis:

Google Play

RadSat HD Pro


RadSat HD Pro integra las principales funciones de RadSat HD pero está pensada para los meteorólogos, aficionados al tiempo severo y cazadores de tormentas.

Permite seleccionar distintos productos de cada radar, incluyendo reflectividad COLMAX o CAPPI, velocidad, tope de ecos (echotops) y líquido integrado verticalmente (VIL) entre otras opciones.

Todas las imágenes están unificadas al mismo formato para mayor comodidad y comparación. Se puede disminuir el zoom y ver un mosaico general de todos los radares, o seleccionar un radar particular para observar la situación meteorológica detallada en tiempo real.

Con la nueva opción de "modo dual" (requiere suscripción) podemos comparar distintos productos de un mismo radar a través de un doble mapa. También podemos integrar imágenes satelitales y rayos a tierra (requiere suscripción).
Descargala ahora gratis:

Google Play

Radiosondeos


La aplicación de Radiosondeos de PronosticoExtendido.net ofrece la información de los sondeos de Argentina y el sur de Brasil en formato NOAA.

Consultá el riesgo de tiempo severo para las próximas horas con esta app. Conocé las siguientes posibilidades:

Granizo dañino - Riesgo de tornados - Posibilidad de superceldas - Microrráfagas - Inundaciones repentinas - y mucho más.

Además la app te notificará cuando se publique un sondeo con una advertencia de tiempo severo asociada cerca de tu ubicación. Esta es la única aplicación que ofrece este tipo de información fuera de los Estados Unidos.
Descargala ahora gratis:

Google Play
Descargá nuestra app gratis:
Google Play

Seguinos en Facebook     Seguinos en Twitter     Seguinos en Google+     Seguinos en YouTube
PronosticoExtendido.net internacional
® 2012-2017 PronosticoExtendido.net
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar