Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Pronósticos

Algunas lluvias y tormentas hasta el sábado

06/10/2016
Nuevamente la región central tendrá inestabilidad durante parte del jueves y el viernes.

Finalmente, hoy jueves volvimos a tener algo de sol en parte del centro y norte del País, pero estas condiciones durarán poco ya que un nuevo frente frío avanza por la patagonia y afectará a la región central y Cuyo entre hoy jueves y el viernes.

(Pronósticos por hora: Mendoza | Córdoba | San Luis)

En Mendoza, Córdoba, San Luis y La Pampa esperamos lluvias aisladas durante el día de hoy jueves, persistiendo en forma temporaria durante mañana viernes. En Buenos Aires, el sur del Litoral y Uruguay, además, podemos tener algunas tormentas puntuales y aisladas desde comienzos de la tarde del viernes. Estas tormentas igualmente no revestirían características de alerta. 

Panorama de lluvias del jueves al viernes inclusive (GFS)

(Pronósticos a 7 días: Buenos Aires | Rosario | Montevideo (Uruguay))

Como en la última situación, las características aisladas del evento implica que en varias localidades de las áreas resaltadas del mapa podría llover poco o incluso no llover. De todas formas sí habrá nubosidad asociada y un descenso temporario de las temperaturas entre el viernes y sábado.

Finalmente, durante la semana próxima todo indica que continuarían las condiciones algo inestables con mejoramientos en la región, por lo que publicaremos nuevos informes en el corto plazo.

Te puede interesar