Pronósticos
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Miércoles con inestabilidad puntual

25/08/2015
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Miércoles con inestabilidad puntual Se esperan lluvias y algunas tormentas puntuales en el este de la región.




Luego de varios días con una mejora en las condiciones, se espera un nuevo episodio de mal tiempo este miércoles, aunque puntual y aislado en el centro-este, y algo mas generalizado en el norte.

Como consecuencia del avance de una vaguada y la formación de un centro de baja presión sobre el Atlántico, se espera un desmejoramiento sobre Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Uruguay y el sur de Brasil durante el miércoles.

La línea de inestabilidad avanzará aproximadamente sudoeste a noreste afectando a las zonas indicadas en orden a lo largo del día.

Panorama para el este de la región este miércoles

Panorama para el este de la región este miércoles



Las tormentas asociadas en el NEA y el sur de Brasil pueden ser localmente fuertes, especialmente hacia la tarde/noche del miércoles, con probabilidad de granizo aislado y ráfagas intensas, además de lluvias copiosas en cortos períodos. Por otro lado, en Buenos Aires y el sur del Litoral la chance de tormentas es muy baja y no revestirían caraterísticas de alerta.

(Pronósticos a 7 días: Paraná, ER | Buenos Aires, BA | Rosario, SF)

Las condiciones mejorarán en el centro-este del País durante la segunda parte del miércoles, con un leve descenso de temperatura. En el norte el mal tiempo persistirá hasta el jueves.

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play