Pronósticos
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Tormentas aisladas en el centro, fuertes en el NEA

22/09/2014
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Tormentas aisladas en el centro, fuertes en el NEA El avance de un nuevo ingreso frío generará lluvias y algunas tormentas en el centro-este del País, y fuertes en el NEA desde la tarde del martes.




Debido al ingreso frío que comentábamos en el informe para la semana, este martes las condiciones se presentarán inestables en Buenos Aires, parte de Córdoba y el sur del Litoral.

(Mas: Informe para la semana)

Frente frío en la región centro-este

Frente frío en la región centro-este



Por otro lado, el NEA (Corrientes, este de Chaco y Formosa y Misiones) tendrán inestabilidad mas importante con la posibilidad de tormentas fuertes desde la tarde también del martes.

Tormentas fuertes en el NEA

Tormentas fuertes en el NEA



En la región central se esperan tormentas moderadas, postfrontales y sin riesgos asociados, mas allá de la usual actividad eléctrica presente pero aislada. En el NEA en cambio las tormentas mas fuertes pueden generar granizo y ráfagas intensas, además de fuertes lluvias en cortos períodos de tiempo.

En Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral las condiciones mejorarán rápidamente a comienzos del miércoles. En el NEA en cambio se esperan mejoramientos temporarios pero la inestabilidad puede volver en los próximos días. Ampliaremos con nuevos informes.

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play