Pronósticos


El mal tiempo avanza al norte

29/10/2014
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
El mal tiempo avanza al norte
Luego de las tormentas fuertes a severas registradas en la región central, el frente continuará su avance en las próximas horas.




Mientras continúa la inestabilidad en el centro del País que dejó tormentas severas en varias zonas (Foto de portada: Destrozos en Buenos Aires por el temporal), se espera que en las próximas horas el frente frío comience a avanzar al norte. Como consecuencia, se formarán nuevas áreas de tormentas fuertes o localmente severas en el centro/norte del País.

(Mas: Mapa interactivo)

Las tormentas pueden formarse desde la tarde/noche de hoy miércoles, especialmente en el centro-este de Tucumán, Santiago del Estero, norte de Córdoba, centro-norte de Santa Fe, norte de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.

Mapa de intensidad de las tormentas

Mapa de intensidad de las tormentas



Las tormentas mas intensas del área roja pueden presentar granizo pequeño o mediano, ráfagas localmente dañinas y fuertes precipitaciones en cortos períodos con la posibilidad de inundaciones repentinas asociadas.

Las condiciones mejorarán de sur a norte entre la noche del miércoles y el día jueves, si bien parte de la inestabilidad puede permanecer semiestacionada en el NEA.

Con el paso del frente descenderán las temperturas, poniendo fin al período cálido a caluroso que tuvimos durante esta semana.

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


Descargá nuestra app gratis:
Google Play
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar