Pronósticos


Martes con mal tiempo puntual

25/05/2015
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Martes con mal tiempo puntual
Se esperan un martes y parte del miércoles con algo de inestabilidad puntual.




¡Feliz día de la Patria a todos los Argentinos!

Sin mas preámbulo, mañana arranca una semana mas corta, y su inicio será algo inestable en todo el País, incluyendo además a Uruguay, el sur de Brasil y Paraguay.

Mapa de las zonas afectadas por la inestabilidad

Mapa de las zonas afectadas por la inestabilidad

Durante mañana martes, y persistiendo hasta parte del miércoles, se esperan condiciones algo inestables en el centro de Argentina y Uruguay, con mayor influencia en el NEA, el sur de Brasil y Paraguay.

Por lo tanto, se esperan algunas lluvias o lloviznas muy puntuales en el área verde del mapa (parte del noroeste, centro y norte de Buenos Aires, Uruguay) durante el martes y la primera parte del miércoles. Las precipitaciones serán muy aisladas por lo que en la mayoría de las zonas del área puede no llover.

En el área naranja (noreste de Argentina, sur de Brasil y Paraguay) se esperan, además de las lluvias, algunas tormentas localmente fuertes, con probabilidad de granizo aislado y ráfagas intensas, especialmente desde comienzos de la tarde del martes, persistiendo hasta la madrugada del miércoles inclusive.

Las condiciones mejorarán durante el día miércoles, prácticamente sin cambios posteriores en las temperaturas en toda la región.

Difundí este informe


También puede interesarte

Dejanos tu comentario

Fotos »


Descargá nuestra app gratis:
Google Play
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Mas información - Aceptar