Noticias de tiempo severo
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Tormenta severa en Necochea

23/08/2014
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Tormenta severa en Necochea Una tormenta severa provocó voladura de techos, caída de árboles e inundaciones en Necochea, Buenos Aires.




Calles inundadas, voladura de techos, árboles caídos y daños en postes de luz y autos fue el resultado de una tormenta severa que afectó a Necochea, Buenos Aires.

El personal de Defensa Civil comentó que estuvo respondiendo "numerosos reclamos de la población por caídas de techos y árboles". Por otro lado, personal de Espacios Públicos y guardaparques trabajaron en las consecuencias de la caída de árboles en la vía pública.

Rutas inundadas por el temporal

Rutas inundadas por el temporal



El comité de emergencias se reunió el día de hoy sábado para evaluar la situación resultante del viento y la caída de lluvia. Según informó el Jefe de Tránsito Juan Higo, se han producido un total de 17 voladuras de techos y muchas casas se encuentran anegadas. En calle 85 entre 8 y 10, cayeron dos árboles y destruyeron dos vehículos. Y sobre calle 64 y 91 hay una familia que tiene comprometida su vivienda.

Calles anegadas en la localidad

Calles anegadas en la localidad



Por las consecuencias de los techos dañados, el municipio está brindando el cubrimiento con silobolsas para detener la entrada de agua.

En Necochea cayeron hasta las 10 horas 75 mm, en La Dulce y Fernandez 100 mm y en Energía 90 mm.

Fuente: diarionecochea.com, infozona.com.ar

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play