Pronósticos de panoramas
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad

21/12/2021
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Cómo estará el tiempo en Nochebuena y Navidad El tiempo en Nochebuena y Navidad - ¿Dónde se esperan lluvias?




Estamos a días del 24 y 25, y ya el panorama se está afianzando en todo el territorio. Tendremos algunas lluvias durante el 24 en algunas zonas del país lamentablemente, debido al avance de un frente frío por la región.

Nochebuena



Durante la primera parte del 24, podemos esperar algunas lluvias aisladas en el sudoeste Patagónico y el NOA, como vemos en el mapa debajo. También pueden darse algunas tormentas puntuales en La Pampa y Cuyo.

Acumulados para Nochebuena (RadSat)

Acumulados para Nochebuena (RadSat)



Hacia la noche del 24, las lluvias y tormentas aisladas pueden extenderse a parte de Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan, y también al centro de la provincia de Buenos Aires y la Costa Atlántica. En Capital Federal y alrededores, existe una baja probabilidad de algunas lluvias y tormentas en la madrugada del 25.

Navidad

Durante la jornada de Navidad, el frente frío que ocasionó lluvias y tormentas aisladas va a estar avanzando por la región central, y ocasionará un descenso de temperaturas asociado al viento sur/sudeste durante el día, particularmente en Buenos Aires y la costa atlántica.

El resto del centro/norte del País, por el contrario, tendrá condiciones mas cálidas que en la noche del 24.


Finalmente, a modo de anticipo, todo parece indicar que la semana próxima tendrá un importante aumento de las temperaturas en gran parte del centro y norte del País, e incluso en el este Patagónico.



Pero esto lo veremos en detalle próximamente. Mientras tanto, aprovechamos para desearles unas ¡Felices Fiestas! Gracias por seguir eligiendo PronosticoExtendido.net para informarte.

¡Felices Fiestas! De parte de PronosticoExtendido.net

¡Felices Fiestas! De parte de PronosticoExtendido.net

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play