Pronósticos de panoramas
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Pronóstico para el fin de semana - 4 al 5/12

03/12/2021
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Pronóstico para el fin de semana - 4 al 5/12 Este fin de semana, esperamos un cambio en las condiciones de tiempo, con lluvias y tormentas en la región.




Luego de varias jornadas agradables, aunque algo frescas para la época, comenzaron a formarse áreas de chaparrones y tormentas en zonas de La Pampa, el norte Patagónico y el este de Cuyo.

Esto es debido al avance de un frente frío que continuará inestabilizando la región, por lo que esperamos que el NOA también se sume a las zonas inestables el resto del día de hoy viernes.



Sábado

Pronóstico para el sábado 4 (RadSat)

Pronóstico para el sábado 4 (RadSat)



El sábado, las lluvias y tormentas aisladas afectarán la zona central y noroeste, pudiendo dejar algunas precipitaciones puntuales en áreas de Buenos Aires, Córdoba, el sur del Litoral, Cuyo y el NOA. En Capital Federal y alrededores podremos tener algunas lluvias aisladas durante toda la jornada.

También las temperaturas comenzarán a descender debido al avance del frente frío asociado.

Domingo

Pronóstico para el domingo 5 (RadSat)

Pronóstico para el domingo 5 (RadSat)



El domingo, las lluvias continuarán afectando, con algunas tormentas aisladas, a Buenos Aires y el noroeste. En la costa atlántica de Buenos Aires también pueden esperarse lluvias y chaparrones. Las temperaturas continuarán mas bajas debido al cambio de masa de aire asociado.



La próxima semana arrancaría con viento persistente en todo el este de la región, Uruguay y el sur de Brasil, y vientos puntualmente intensos en la Patagonia entre el lunes y miércoles.

¡Buen fin de semana!

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play