Pronósticos
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Lluvias y tormentas aisladas para hoy

24/04/2017
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Lluvias y tormentas aisladas para hoy Continúa inestable la región y esperamos lluvias aisladas en Buenos Aires, Córdoba, el Litoral y NEA.




Luego de un comienzo de fin de semana con buenas condiciones, el día domingo ya presentaba algunos signos de inestabilidad con lluvias aisladas, y hoy lunes este panorama continúa.

Esto es debido a una vaguada (área de bajas presiones) que rápidamente avanzará por la región central y parte del norte, afectando la zona durante hoy lunes y especialmente durante mañana martes, con lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

Panorama para el martes 25 (GFS)

Panorama para el martes 25 (GFS)



Durante la jornada de hoy martes, el mal tiempo ya estará instalado en el centro y norte del País. En la madrugada Cuyo puede presentar nuevas lluvias y tormentas puntuales, algunas fuertes hacia el este.

Por otro lado, el NEA continuará inestable durante la madrugada y el mal tiempo persistirá, con mejoramientos, hasta la noche inclusive.
En Buenos Aires, incluyendo Capital Federal y alrededores, Córdoba y el Litoral, además de Uruguay y el sur de Brasil, esperamos lluvias aisladas y algunas tormentas puntuales desde la tarde y hasta la noche, sin descartar alguna localmente intensa aunque con muy baja chance.


Luego del pasaje de los sistemas de mal tiempo, se espera un importante descenso de las temperaturas con viento sudoeste asociado que se sentirá durante el día miércoles.

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play