Pronósticos
Tiempo severo Ciencia Astronomía Viajes Medio ambiente Fotos Videos

Pronóstico para el fin de semana XL

28/03/2018
Juan Pablo VentosoPorPublicado porJuan Pablo Ventoso
Este informe ya no está vigente o no ha sido aún publicado.
Pronóstico para el fin de semana XL Anticipamos las condiciones del tiempo esperadas para los próximos 5 días en todo el País.




En medio de una jornada con muy buenas condiciones en gran parte de la región central, analizaremos el panorama para el fin de semana largo de Semana Santa y el 2 de abril, día de homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas.

Y el resumen de las condiciones meteorológicas incluye cuatro jornadas tormentosas en el norte del País, y con lluvias y nevadas en el sur de la Patagonia. En la región central, la inestabilidad aumentará hacia el sábado y domingo.

Jueves

Pronóstico para el jueves 29 (GFS)

Pronóstico para el jueves 29 (GFS)



Durante mañana jueves, el NEA continuará inestable con lluvias y tormentas aisladas. Hacia la segunda parte del día también se inestabilizará el NOA. El sur patagónico tendrá lluvias y nevadas con vientos intensos y no se descarta alguna precipitación muy puntual y aislada en el sur Pampeano y en Cuyo. Buen tiempo en Buenos Aires con ascenso gradual de la temperatura.

Viernes

Pronóstico para el viernes 30 (GFS)

Pronóstico para el viernes 30 (GFS)



Panorama similar al jueves con lluvias y tormentas en el NEA y NOA. Sigue la chance de algunas precipitaciones muy aisladas en La Pampa y en parte de Buenos Aires y el Litoral en la madrugada. Continúa la chance de lluvias y nevadas con vientos persistentes en el sur de la Patagonia.

Sábado

Pronóstico para el sábado 31 (GFS)

Pronóstico para el sábado 31 (GFS)



Aumenta la chance de algunas lluvias puntuales, especialmente para la segunda parte del día, en Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Cuyo. Siguen las lluvias y tormentas en el NEA y NOA. Comienzan a mejorar las condiciones en el sur patagónico aunque en forma temporaria.

Domingo

Pronóstico para el domingo 1 (GFS)

Pronóstico para el domingo 1 (GFS)



Por cuarta jornada consecutiva, sigue la chance de tormentas en el norte. También continuará el mal tiempo aislado en Buenos Aires y La Pampa. Nueva posibilidad de tormentas puntuales en todo el oeste y vuelven las lluvias con algunas nevadas y vientos al sur de la Patagonia.

Lunes

Finalmente, durante el lunes 2 de abril puede aún continuar algo inestable la región central, especialmente La Pampa y el oeste de Buenos Aires. Se presentarían también algunas tormentas mas en el NOA y continuarán las condiciones de mal tiempo en el sur de la Patagonia.

¡Buen fin de semana XL!
Juan Pablo Ventoso
PronosticoExtendido.net

Otras publicaciones


Descargá PronosticoExtendido.net gratis:
Google Play